HOGAR TEXTIL CASA MARGOT

Casa Margot es una empresa especializada en artículos para el Hogar. Hace 60 años que trabajamos para ofrecerte productos de calidad cerca de tí.

Tenemos marcas como Manterol, Cañete y Dims. Marcas españolas de la mejor calidad para que tengas en casa el confort que tú necesitas.

Ahora en este blog queremos mostrarte algunos de nuestros artículos. Ya los puedes comprar en nuestra web o visitar nuestra tienda.

Pincha en este enlace para acceder al blog: https://hogartextilcasamargot.blogspot.com/

Nuestra selección de alfombras

En Casa Margot contamos con un amplio surtido de alfombras de variadas. Trabajamos cuatro tipos distintos, siempre rectangulares; sus nombres son Kashmir, Isphapan, Laila de Luxe y Chinese Garden.

En cuanto a colores la gama se compone principalmente de rojo, azul, verde, beige, morado y marfil. Hay precios para todos los bolsillos, dependiendo siempre estos del tamaño y modelo.

Para que puedas acceder a todos los modelos pica en este enlace https://alfombrascasamargot.blogspot.com/ y podrás apreciar con más detalle los distintos estampados.

Blog de maquillaje

Aún sin acabarse los Carnavales en nuestro archipiélago recibimos con agrado este enlace al nuevo blog de maquillaje de la marca STAGELINE de Laurendor. Tenemos especial cariño a esta empresa ya que llevamos algo más de cuatro décadas trabajando con ellos y somos testigos de su profesionalidad.

Se trata de productos de gran calidad muy solicitados en el mundo del espectáculo y también por muchos carnavaleros de nuestra isla.

Vale la pena que bucees un poco por su blog para que aclares ideas de maquillaje en general y adoptes en tu día a día los prácticos consejos que nos proponen.

A modo de aperitivo nos gustaría resaltar el artículo reservado al maquillaje corporal en su sección de BODY PAINTING.