¿Qué sabemos de la colonia Farala?

Los años 80 y 90 fueron años prolíferos para la perfumería en España. Por aquel entonces existían tres fabricantes fuertes : Perfumería Gal, Instituto Español y Puig.

En los años 80 la empresa de Perfumería Gal con sede en Madrid creó la fragancia Farala. Tuvo muy buena aceptación durante esa década y la siguiente. Con ella se identificaban principalmente las chicas jóvenes que empezaban a salir y que querían una fragancia fresca.

fragancia fresca y suave

¿Quién no recuerda el anuncio publicitario en televisión de Farala?: «Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina… Independiente, elegante, inteligente, ama a la gente, es juvenil».

Te dejo aquí el enlace para que puedas recordar el anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=cSQeWobH79U

En el año 2013, Casa Margot S.L. compró la marca Farala y empezó a fabricarla en plástico, un material más económico y fácil de transportar, siendo siempre fieles a la fragancia original.

Se trata de una fragancia floral fresca y suave con ciertos toques a azahar y bergamota.

Además Casa Margot S.L. le aportó a la marca un diseño más actual y renovado pero manteniendo siempre la fragancia original.

azahar y bergamota

Actualmente los dos productos se venden en cajas de 12 unidades. La puedes adquirir a través de nuestra web: www.casamargot.com.