Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Le agradecemos que se tome tiempo en leer detenidamente estas condiciones de servicio y le informamos que si sigue adelante con su compra estará confirmando su acuerdo con ellas.

Envíos DESDE PENÍNSULA

En la actualidad contamos con algunas referencias que podemos servir en un plazo de de 3 a 5 días dentro del territorio peninsular y Baleares. Son aquellos artículos que aparecen en el apartado de DESDE PENINSULA. Estos artículos incluyen en su precio los gastos de envío a cualquier punto de la Península y Baleares por lo que al finalizar la compra no se les añadirán gastos por ningún otro concepto.

Envíos DESDE CANARIAS

Las referencias pertenecientes al apartado de DESDE CANARIAS muestran su precio sin impuestos en Canarias, y no incluyen gastos de envío. En caso de viajar a la Península y no superar la compra los 21 euros procederemos al envío ordinario por CORREOS, siempre y cuando el contenido del envío no sean productos con alcohol (como colonias o aerosoles), la expedición estará exenta de gastos de aduana.

Las referencias pertenecientes al apartado de DESDE CANARIAS que viajen a Península y superen los 21 euros de compra o contengan alcohol serán obligatoriamente enviadas por CORREOS EXPRESS en su tarifa de servicio marítimo. Sus envíos de mercancías desde Canarias a Península salen los jueves por barco y podrán demorarse de 8 a 15 días. A su llegada a territorio peninsular serán consideradas como importación (por provenir de Canarias, región ultraperiférica exenta de IVA y con un régimen fiscal diferente) y por ese motivo generarán gastos de ADUANA: en concreto 16 euros en concepto de DUA y el 21% de IVA de la compra realizada.

Casa Margot cobrará sólo los gastos de transporte necesarios para el envío de su pedido de manera que cualquier gasto de aduana posterior deberá pagarse al funcionario de correos que le entregue el pedido.

Tal y como hemos concebido nuestro portal en internet resulta imposible hacer pedidos de artículos desde los apartados DESDE PENINSULA y DESDE CANARIAS a la vez (de hacerlo es posible que le salga una página errónea en algún momento). El motivo es porque se trata de artículos ubicados logísticamente en zonas alejadas entre sí. En ese caso la manera de proceder sería generar dos pedidos: uno de artículos DESDE PENINSULA y otro DESDE CANARIAS.

Roturas de stock

Cuando procesemos su pedido le informaremos lo antes posible, vía correo electrónico o whatsapp, si cualquiera de los productos comprados no se encontrara disponible; en cuyo caso procederemos a la anulación o rectificación del mismo.

Si desea más información sobre alguno de estos asuntos no dude en contactarnos llamándonos al 928467169, whatsapp 674710100 o escribiéndonos a casamargot@casamargot.com.