Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Sobre nosotros

Nuestra empresa

"Aprender de ayer, vivir para hoy, soñar para mañana" Ruy Pérez Tamayo.

Somos una empresa canaria dedicada a la venta de artículos de perfumería y hogar al por mayor y detalle con sede en el número 59 de la calle La Naval de Las Palmas de Gran Canaria. Contamos con más de seiscientos metros cuadrados de exposición divididos en sectores para: fragancias, cosmética para la piel y el cabello, maquillaje, ropa de cama, ropa interior, toallas, y muchos otros. Y además, de esta tienda virtual abierta al público 24 horas los 365 días del año.

Aprovechamos la oportunidad para invitarles a que nos visiten en persona o sigan disfrutando de nuestro sitio en la red.

Nuestro equipo

personal de Casa Margot, S.A.https://www.youtube.com/watch?v=-lMHt5ZYgno

Mejorando día a día

Actualmente formamos la plantilla alrededor de unos 10 trabajadores con años en la empresa y experiencia en el trato al cliente.

Nuestra tierra

Canarias: enclave estratégico

Situados en Las Palmas de Gran Canaria, y con el corazón divido entre África y Europa, llevamos adelante una empresa local con venta al mayor y detalle a nivel local y regional. Precisamente por nuestra cercanía con el continente africano tenemos muchos clientes de países como Marruecos, Mauritania, Senegal y Guinea; y confiamos en seguir estrechando nuevos lazos de colaboración con otros muchos.