Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
BA CREMAS NIGHT SOLUTION BALSAMO NUTRITIVO 50ML Ver más grande

BA CREMAS NIGHT SOLUTION BALSAMO NUTRITIVO 50ML

16,85 €
11834
- +

Crema de noche.

La noche es el momento para ofrecer a la piel aquellos mecanismos de defensa y reparadores que permiten recuperar el confort perdido. Con componentes que actúan desde el interior sobre los diferentes efectos de la edad. Hidrata y nutre, reduce arrugas y líneas de expresión, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

La piel estresada recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desaparecido.

Previene manchas, mitiga rojeces, calma, estimula la recuperación del tono y la luminosidad natural, para que la piel amanezca lisa, uniforme y luminosa, el cutis esté fresco y sin rastro de cansancio.

 

Night Solution.C.11834.

Bálsamo nutritivo reparador.

 

Manteca de Karité: Calma y redensifica la piel.

Supermol L: Hidrata, protege y aporta emoliencia duradera.

Lactokine: Despigmenta, calma y promueve la protección celular.

Prosynergen: Mejora la función barrera de la piel, estimula la firmeza, reduce las arrugas y líneas de expresión, calma y previene la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Escribe tu opinión

MISSLYN AMPOLLAS FLASH 10 UNIDADES

MISSLYN AMPOLLAS FLASH 10 UNIDADES