Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

BA CREMA HYDRA RICH SOLUTION 50 ML

12,21 €
11870
- +

Hydra rich solution está formulada con una combinación de activos que proporciona una hidratación instantánea, intensa y duradera durante 24h a través de un sistema de liberación inteligente que administra la dosis justa de hidratación necesaria. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza.

Posee una acción anti-estrés oxidativo, combate los radicales libres estimulando las defensas del organismo, protegiéndolo de los efectos de las agresiones medioambientales. Previene la aparición de manchas, reduce rojeces e inflamaciones, aumenta la luminosidad y homogeneidad del tono de la piel.

Una textura rica  y envolvente que se funde con la piel en segundo dejándola mate y sin brillos.

Filtros solares SPF15.

 

Hydra Rich Solution. C.11870.

Hidrata y unifica.

 

Hidrovitón 24: Complejo hidratante de efecto 24h.

BiophilicH: Mejora y repara la función barrera de la piel. Hidratante.

Chromocare: Unifica el tono, ilumina y regenera. Actúa reduciendo la melanina, la hemoglobina y aumentando el colágeno. Combate el estrés oxidativo.

Manteca de Karité: Calma y redensifica la piel.

Escribe tu opinión

BA CREMAS  AGE SOLUTION ANTIARRUGAS REAFIRMANTE 50ML

BA CREMAS AGE SOLUTION ANTIARRUGAS REAFIRMANTE 50ML