Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
BA CREMAS PERFECT TONE SERUM ILUMINADOR 30ML Ver más grande

BA CREMAS PERFECT TONE SERUM ILUMINADOR 30ML

14,49 € Imp. excl.
11835
- +

El sérum iluminador Perfect tone actúa intensivamente sobre los 3 cromoforos (responsables del color) visibles de la piel: la melanina, la hemoglobina y el colágeno, mejorando la uniformidad y luminosidad del cutis apagado y fatigado, al tiempo que reduce las manchas oscuras y rojeces. Con tecnología celular actúa directamente en el ADN de las células para tratar las imperfecciones de la piel en su origen, incluso aquellas que todavía no son visibles. Formulado sin aceites y con activos reguladores del sebo, que reducen los poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y con un máximo confort durante más de 24 horas. Contiene activos con un potente efecto inhibidor de una posible respuesta alérgica, considerándose un eficaz tratamiento anti-imperfecciones incluso para aquellas pieles más sensibles.

Perfect Tone. C.11835.

 

Serum iluminador tono uniforme.

Vitamina C microencapsulada: Despigmenta igualando el tono, ilumina y protege la piel frente la acción de los radicales libres.

Polisacárido de origen biotecnológico: Aporta hidratación inmediata y de larga duración.

Curcumina: Antioxidante con efecto reparador del ADN.

Diacetyl boldine: Actúa sobre la tirosinasa atenuando las hiperpigmentaciones y aportando luminosidad.

Chromocare: Antioxidante y actúa como despigmentante sobre los 3 cromóforos visibles: la melanina, la hemoglobina y el colágeno.

Biobenefity: Actúa directamente en el ADN de las células para tratar las hiperpigmentaciones en su origen y reduce el tamaño y el número de poros.

Filato de sodio: Especial para lesiones post-inflamatorias, además mejora la hidratación, controla el sebo, la elasticidad y disminuye las arrugas.

Escribe tu opinión

ARUAL CREMA DE MANOS 30GRS

ARUAL CREMA DE MANOS 30GRS

PRODUCTOS QUE HAN AUMENTADO VENTAS